El Alhaurino tan sólo necesitó 13 minutos para vencer sin demasiada dificultad a la UDC Torredonjimeno en un encuentro que se esperaba difícil ya que pese al resultado, los jienenses están llamados a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria tras la gran campaña realizada la pasada temporada.

Los azulillos saltaron al campo muy explosivos durante los primeros minutos de juego, y tan sólo bastó la primera llegada a la meta de Pozo para ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Burgos que remata a placer una internada por la banda derecha de Gálvez.

Tras una tímida reacción de los visitantes, con un Alhaurino muy bien colocado sobre el terreno de juego llegaría apenas diez minutos después el segundo tanto azulillo tras un remate de Burgos que cae a las botas de Gálvez y este desde dentro del área de meta fusila por segunda vez al meta jienense.

Con el Segundo tanto alhaurino, el Torredonjimeno quiso meterse en el partido, e incluso tuvo varias oportunidades de acortar distancias, pero una defensa azulilla muy centrada y las actuaciones del meta Sandro desbarataron todos los intentos hasta el tiempo de descanso.

Ya en la segunda parte, el Alhaurino jugó muy cómodo, sin prisas y dominando el balón en todas las facetas del encuentro ante un Torredonjimeno si bien no lo hizo mal en la primera parte, en la segunda fue totalmente irreconocible.

Poco fútbol en los segundos 45 minutos que debido al fuerte calor de la mañana en el sintético alhaurino y en donde tan sólo se pudo destacar varias ocasiones del delantero Paquito y que estuvo poco afortunado en la jornada.

La anécdota de la jornada ocurrió en la recta final del encuentro, donde tras la lesión de Mario (golpe en el tobillo) y Raúl Toro (problemas en los abductores) provocó que Fernando Porto tuviese que vestir al guardameta suplente Carlos con la zamarra azulilla y hacerlo debutar en el Decano como jugador de campo, levantando el aplauso del respetable cada vez que tocaba el balón.

•  Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario (Joel 39'), Juanma Párraga, José, Marcos, Alvarito, Lupi, David Patalete (Raúl Toro 54'), Gálvez (Paco 60'), Kike y Burgos (Chato 68')

•  Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Pozo, Joselillo, Vacas (Chechu 62'), Adri Crespo, Julio Díaz, Serrano (Bonilla 74'), Montiel, Javi Cañada (Germán 54'), Rubén, Kike y Carlos Ortega

•  Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Burgos (3'); 2-0, Gálvez (13');

•  Árbitro: Jimenez Rivas, Angel (Córdoba)

•  Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario y por los visitantes a Germán, Rubén, Vacas, Montiel, Diego Caro.


•  Incidencias: Unos 500 espectadores.