Gran encuentro amistoso el vivido el pasado sábado en el Miguel Fijones donde el conjuto azulillo afrontaba su segundo encuentro serio de pretemporada ante el Alhaurín de la Torre CF de Tercera División al que lo derrotó por un contundente 4 – 2 en el marcador.

Aunque algunos jugadores del primer equipo afrontaron el día anterior un triangular con el conjunto filial en la Estación de Cártama y que los enfrentaron al Atlético Estación y al Athletic de Coín, esta situación no impidió de que el Alhaurino contara con todos sus jugadores para enfrentarse al conjunto torrealhaurino.

El Decano salió muy ambicioso, y fruto de ello llegaría el primer tanto del encuentro obra de Kike, que materializó impecablemente desde el punto de penalti unas manos cometidas por el ex azulillo Mario.

Protestada fue el penalti que señaló el trencilla en el área local y que Dopico, otro viejo conocido de la afición alhaurina se encargó de enviar al fondo de las mayas cuando los locales desplegaban su mejor juego.

Pero esto no amilanó a los de Fernando Porto que al borde del descanso conseguirían irse por delante en el marcador gracias al gran gol de intención y picardía del nuevo romperedes azulillo Gálvez y entró llorando arrancando el aplauso del respetable.

En la segunda mitad mismo de lo mismo, el Alhaurino siguió con su ambición y fruto de una gran jugada de Burgos nacería el tercer tanto para los locales tras realizar un impecable pase a la cabeza de Puchero que enviaría al fondo de las mayas.

El Alhaurín de la Torre de nuevo lo intento y conseguiría acortar distancias en el marcador gracias al impecable remate de cabeza de Adrián tras un saque de esquina que no pudo hacer nada el meta azulillo Carlos.

Pero cuando el encuentro tocaba a su fin, Burgos pondría el definitivo 4 – 2 desde el punto de penalti consiguiendo una gran victoria ante otro equipo de superior categoría en la pretemporada azulilla.