El nuevo Club Deportivo Alhaurino de la Temporada 2015/16 comenzó a rodar el pasado miércoles consiguiendo una gran victoria ante el Centro de Deportes El Palo, club que militará en Tercera División después de descender la pasada campaña de la Segunda División B.

Pero el Alhaurino no bajó los brazos y buscó con más ahínco la portería rival, por lo que Paquito conseguiría poner nuevamente por delante a los azulillos en el marcador dejando el definitivo 2 – 1 en el marcador que deja muy buenas sensaciones del nuevo proyecto entre la parroquia local.

Los azulillos, que presentaron en el once inicial a tres de sus últimas incorporaciones como son Raúl Toro (UD San Pedro), Chato (CD Campillos) o Gálvez (AD Malaka) se mostraron muy cómodos durante la primera mitad pese a enfrentarse a un conjunto de superior categoría.

Pero fue el canterano Juanca, que terminó la pasada campaña su paso por el conjunto juvenil el que pondría el primer tanto en el marcador tras aprovecharse de un balón dividido en el centro del área para poner por delante a los locales antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, El Palo buscó con más insistencia el empate y fue Alexis el que pondría las tablas en el marcador doblegando a Carlos, el nuevo meta azulillo procedente del ST Josephs FC de la liga gibraltareña.