El Alhaurino consiguió tres importantes puntos tras doblegar a un siempre difícil Fuengirola - Los Boliches en un choque que no se decidió hasta la segunda mitad gracias a dos genialidades del romperredes alhaurino Burgos y que vuelve a meter al cuadro azulillo en la lucha por el ascenso.

La primera mitad fue muy aburrida, a los pupilos de Fernando Porto parece que se le atraganta los equipos de la zona baja de la tabla de clasificación y este encuentro fue un fiel reflejo de lo vivido ante Cártama o el filial del Real Jaén donde el cuadro azulillo no realizó ninguna acción destacable en los primeros minutos del encuentro.

Ya en la segunda mitad el partido cambió y gracias a la velocidad de Burgos, que se convertiría en el protagonista del encuentro conseguía adelantarse el cuadro local a los 11 minutos de la reanudación y que parecía que los segundos 45 minutos iban a ser fáciles.

Pero el equipo de la Villa Blanca vendió muy cara su derrota y no fue hasta la recta final del encuentro cuando nuevamente Burgos conseguiría finiquitar el encuentro y dejar los tres puntos en Alhaurín el Grande para que el Alhaurino siga encaramado en la lucha por el ascenso la próxima temporada.

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, Juanma Párraga (Marcos 30'), Triki, Alvarito, Paco (Dani 76'), David Patalete, Aguilera, Kike (López 70') y Burgos

Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches: Joshua, Joaquin, Alex, Juanjo, Tomás, Juanma, Miguel (Donaire 83'), Chechu, Prados (Ruso 56'), Palomo (taha 70') y Adri (Pozo 76')

Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Burgos (54'); 2-0, Burgos (88');

Árbitro: Jimenez Rivas, Angel (Córdoba)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Triki, Kike y por los visitantes a taha, Tomás, Juanjo. Expulsó por los visitantes a Tomás (Roja directa 82'), Chechu (Roja directa 56'), Juanjo (Roja directa 56').

Incidencias: Unos 300 espectadores.