Buzo, duodécimo fichaje del CD Alhaurino para la temporada 21/22




José Manuel Pérez García, "Buzo", fue presentado en el Miguel Fijones como el duodécimo fichaje del primer equipo para la temporada 2021/22.

Javier Rojas, que regresa a la directiva del C.D. Alhaurino, se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo. Buzo manifestó que "En todos los equipos en los que he estado he aprendido, y espero seguir aprendiendo en el Alhaurino".

Buzo es un portero de 25 años. Nacido en Antequera, ha pasado por todas las categorías del fútbol base en su ciudad natal,  alcanzando la categoría de Liga Nacional en su etapa juvenil.

Su primera experiencia como senior la tuvo en la temporada 2014/15, como no podía ser de otra manera en el Antequera C.F., debutando en el Grupo IX de Tercera División. Ligado toda su carrera deportiva al cuadro antequerano, el año pasado jugó en División de Honor Senior con la UD Torre del Mar, en calidad de cedido.

En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Buzo es un "Portero rápido, con grandes reflejos bajo palos. Dominador en los duelos mano a mano". 

Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla de este nuevo C.D. Alhaurino que se está formando de cara a la temporada 2021/22.