Raúl Fernández Ortega, "Raúl Fernández", fue presentado en el Miguel Fijones como el undécimo fichaje del primer equipo para la temporada 2021/22.

Nuestro nuevo presidente Tomás Morón se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo. Raúl manifestó que "Apuesto al 100% por este ilusionante proyecto".

Raúl Fernández es un defensa central de 22 años que puede actuar de lateral derecho y de pivote. Nacido en Málaga, se formó en la cantera del Puerto Malagueño., jugando en División de Honor en categoría juvenil.

Su primera experiencia como senior la tuvo en la temporada 2017/18, en el filial del Torremolinos en Segunda Andaluza. Después alternó entre la Premier Division gibraltareña con el Lynx FC y el Xerez CD, para recalar en el tercer equipo del Sevilla FC, donde jugó en el Grupo X de Tercera División. El año pasado conoció el Grupo IX jugando en el Alhaurín de la Torre.

En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Raúl Fernández es un "Central contundente en las disputas cuerpo a cuerpo. Muy intenso en las acciones defensivas, siendo un seguro". 

Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla de este nuevo C.D. Alhaurino que se está formando de cara a la temporada 2021/22.