Francisco Manuel Moreno Palomino, "Fran Moreno", fue presentado en el Miguel Fijones como el primer fichaje del primer equipo para la temporada 2021/22.

Nuestro directivo Carlos Rodríguez se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo.

Fran Moreno es un central zurdo de 20 años nacido en Málaga. Jugó en la cantera del Puerto Malagueño, hasta que pasó primero al San Félix, y luego al Málaga C.F. en categoría juvenil, jugando en División de Honor. 

Su primera experiencia como senior la tuvo en la temporada 2020/21, donde alternó entre el Málaga C de Tercera Andaluza y el At. Malagueño en Tercera División. 

En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Fran Moreno "es un central de jerarquía, intenso, dominador en defensa de área. Contundente en las disputas, es un central de calidad para iniciar el juego". 

Desde el club le damos la más calurosa bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla de este nuevo C.D. Alhaurino que se está formando de cara a la temporada 2021/22.