Jesús Barbadilla Cervilla, "Jesule", fue presentado en el Miguel Fijones como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2021/22.

Nuestro vicepresidente Ernesto Salido se encargó de dar la bienvenida al nuevo técnico. En su presentación hizo un repaso a la trayectoria profesional de Jesule como jugador. Nacido en Málaga, debutó en categoría nacional senior en el At. Malagueño, y pasó por diversos equipos como el Hospitalet, Ejido, Xerez, Levante, Málaga CF, Mérida, para colgar las botas en el Estepona. Futbolista de élite, jugó en Primera División con el equipo granota.

Tras su etapa como futbolista, tuvo una primera experiencia en los banquillos del At. Benamiel, tanto en categoría juvenil como senior. Después tuvo responsabilidades en la directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). 

Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante inquilino del banquillo azulillo. Jesule desgranó las razones por las que aceptó la llamada del Decano, entre las que destacamos la historia del club, el carácter familiar de la entidad y el apoyo de la afición.

Preguntado por su estilo de juego, Jesule destacó que la base de su proyecto consiste en transmitir al equipo el carácter que él mostró en los terrenos de juego, basado en la entrega, la lucha y una firme determinación en ganar partidos.

Finalmente, Jesule comentó que tras ser confirmado como entrenador del primer equipo se puso manos a la obra de inmediato, y está en contacto estrecho con directivos y jugadores para empezar a construir lo que va a ser el proyecto deportivo del Decano para la temporada 2021/22, en la nueva categoría 3ª RFEF tras la reestructuración del fútbol aficionado en categoría nacional.

Desde el club le damos la más calurosa bienvenida y le deseamos todos los éxitos al timón de la nave azulilla.