Tercera victoria en el tercer partido de pretemporada para el CD Alhaurino tras completar un buen encuentro en su vuelta al Estadio Mayo Cañamero donde doblegó a su titular por un claro 0 - 4 gracias a los goles de Fran Castillo y Ramírez en el primer acto y de Josemi y Víctor Rueda en la reanudación.

El encuentro se disputó en el histórico feudo cartameño donde el Decano ha disputado hasta ocho partidos como titular en Tercera División contando sus encuentros por victoria y que volvería a abrir las puertas esta vez con público y con todas las medidas de seguridad para albergar este partido amistoso ante el equipo titular entrenado por el exentrenador azulillo José Márquez.

En los primeros compases del encuentro el equipo local estuvo muy bien posicionado, aguantando las embestidas del Alhaurino y con un juego contundente que poco a poco supo deshacer el alhaurino para acercarse con mucho peligro a la portería local.

El primer tanto llegaría obra de Fran Castillo tras iniciar la jugada en la frontal del área y tras un pase certero a Josemi este le devuelve el balón al corazón del área para que de lanzamiento cruzado junto al palo derecho de la portería cartameña pusiera el 1 - 0 en el marcador.

Tras abrirse la tapa de las esencias, el Decano dispuso de muchas más ocasiones para ampliar la ventaja pero no fue hasta la recta final del primer acto cuando en una jugada personal de Amín consigue lanzar un fuerte disparo cruzado que da en el palo izquierdo de la portería y en el rechace Ramírez consigue rematar al fondo de la portería a placer.

Con el 0 - 2 comenzaría el segundo acto con un juego del Alhaurino más intenso que desembocará en numerosas ocasiones para los de Francis García, pero no fue hasta el minuto 65 cuando Josemi logra zafarse de varios defensores para marcar de lanzamiento cruzado y conseguir su primer tanto con la elástica alhaurina.

El definitivo 0 - 4 llegaría de la mano de Víctor Rueda cuando en una jugada calcada al tanto de Josemi consigue irse en velocidad de dos defensores y ante la salida del portero consiguió cruzar el balón lo justo para que acabase alojandose en el fondo de la portería local poniendo el broche de oro a un partido muy trabajado.

En definitiva, nueva victoria de los pupilos de Francis García que caminan a paso firme por los amistoso de pretemporada y ya trabaja para preparar la dura visita que le espera este sábado a las 18.30 horas y también a puerta cerrada ante el Ciudad de Lucena en tierras cordobesas.