El Decano volvió a vencer en su segundo amistoso de pretemporada ante el Juventud Torremolinos gracias al tanto que conseguiría de cabeza Fran Castillo en la segunda mitad y que permite a los pupilos de Francis García continuar su preparación con buen juego y cosechando buenos resultados.

El encuentro disputado en la matinal del domingo volvió a ser sin público y a puerta cerrada, cosa que no impidió al conjunto de Alhaurín el Grande hacerse con la victoria pese a que en el comienzo del encuentro fueron los costasoleños los que dispusieron de las mejores ocasiones de cara a gol.

Pero pese a que el Decano contaba con una línea defensiva de circunstancias tras las lesiones de José y Diego, poco a poco el conjunto azulillo comenzó a cogerle el ritmo de partido en un primer acto donde la lucha de poder fue la nota predominante.

En la segunda mitad el Alhaurino salió con otro aire y muy cómodo sobre el terreno de juego cosa que aprovechó para ponerle cerco hacia la portería del Torremolinos con sendas ocasiones de Fran Castillo, Pepe del Río, Josemi e incluso Dani, que subió a rematar de cabeza por encima de portería un saque de falta ejecutada por Infante.

Ese fue el preámbulo del tanto del Decano cuando en una jugada iniciada por Fran Castillo hace un magistral cambio de orientación hacia la banda derecha en busca de Javi Infante para que este tras zafarse de un defensor consigue dar un pase medido a la cabeza de Fran Castillo para que bata por alto al meta costasoleño haciendo justicia a lo visto en la reanudación.

Tras el gol, fueron los minutos más cómodos del Alhaurino, con un juego directo y entre líneas prácticamente dejaba sin opción de ataque a los de El Pozuelo, que incluso pudieron ver aumentada la diferencia con sendas ocasiones de Josemi al que le anularon un tanto, Pepe del Río e incluso de nuevo Fran Castillo que por muy poco no la cuela desde el centro del campo.

En definitiva, muy buena imagen de los pupilos de Francis García en su segundo amistoso de pretemporada que finaliza con una nueva victoria y que afrontará una dura semana con dos nuevos amistosos lejos del Miguel Fijones donde rendirá visita al Club Atlético Estación (Primera Andaluza) y CD Ciudad de Lucena (Tercera División).