Trabajada victoria de los pupilos de Francis García en el Martín Vadillo ante un CD Casabermeja que vendió cara su derrota en un partido donde valieron el tanto en la primera mitad de Zalea y ya cuando el encuentro tocaba a su fin con el gol de Ramírez que side dejando al Alhaurino a sólo un punto de los puestos de ascenso directo.

El encuentro comenzó con dominio local donde el conjunto bermejo llevó la iniciativa durante los primeros compases del choque pero que poco a poco el Decano fue sintiéndose más cómodo sobre el terreno de juego ante el planteamiento inicial de los locales.

Cuando se cumplía la media hora de juego, el conjunto azulillo aprovechó una jugada personal de Zalea para ponerse por delante en el marcador tras un tremendo zapatazo desde fuera del área del romperredes alhaurino ante el que nada pudo hacer el meta local.

Así acabó el primer acto con un conjunto rojillo que dispuso de más ocasiones pero con un Alhaurino muy concienciado de la importancia de sacar los tres puntos y centrado en las labores defensivas para no recibir ningún tanto en contra.

La segunda parte cambió por completo el guión del encuentro, el Casabermeja algo más cansado por el esfuerzo inicial echó un paso atrás cosa que aprovechó el Decano para salir al ataque y crear varias ocasiones claras de gol que pudo sentenciar el encuentro para los de Alhaurín el Grande.

Pero los locales ante el dominio del Alhaurino no cesaron en su empeño de buscar la portería de Goyo e incluso estuvo a punto de conseguir el empate cuando tras un cabezazo de un zaguero rojillo el balón se estrella en el larguero en lo que fue la mejor ocasión para el conjunto bermejo.

Pero cuando el encuentro entraba en la recta final, el Decano tiró de oficio  y Ramírez hace el tanto de la sentencia tras picar por alto a la salida del portero entrando el balón mansamente en la portería local, jugada muy protestada por la parroquia local al entender que el jugador azulillo se ayudó con la mano.

Pese al 0 - 2, el Casabermeja no cesó en su empeño de buscar la portería de Goyo pero fue el Decano quien estuvo a punto de hacer el tercero tras una gran chilena de Lester que incluso cantaron gol los muchos aficionados desplazados desde Alhaurín el Grande para presenciar el encuentro.

Finalmente el resultado no se movió y el Decano consiguió dejar la portería a cero y traerse tres puntos de una plaza difícil ante un CD Casabermeja que luchó por puntuar ante un Alhaurino que tiró de oficio para mantenerse en la pomada de la lucha por el ascenso de categoría.