Gregorio de Pablo Alcaraz “Goyo” portero con mucha veteranía de 39 años que llega procedente del Alhaurín de la Torre CF donde ha participado en 39 encuentros esta temporada en el Grupo IX de la Tercera División se convierte en la primera incorporación del Decano para la temporada 2019/20.

Guardameta con mucha seguridad bajo palos y en donde destaca su buen juego del balón con los pies aterriza en el club de Alhaurín el Grande para reforzar la zaga azulilla y que gracias a su gran veteranía e historial deportivo puede darle a la portería esa consistencia necesaria para una competición tan exigente.

Natural de Algeciras donde se formó en sus categorías inferiores pasando a la AD Ceuta para finalizar la etapa de juvenil y pasar a Las Palmas Atlético donde en la temporada 1999/00 llegó a jugar en Segunda División con la UD Las Palmas que acabó consiguiendo el ascenso a la Primera División.

De vuelta a la AD Ceuta en Segunda B donde pasó tres temporadas clasificando a su equipo para jugar la fase de ascenso a Segunda División en las sus tres ediciones pasando luego por Torredonjimeno CF, Caravaca CF, CD Constantina, Fuerteventura CF y  UD Almansa.

Su última etapa en Segunda B estuvo a caballo entre la Sangonera Atlético, CD Guijuelo o Lorca Atlético, y ya en Tercera División pasó a formar parte de Murallas de Ceuta, UD Los Barrios o CD San Roque antes de recalar en el Alhaurín de la Torre CF en División de Honor y conseguirlo ascender a Tercera División.

Con esta incorporación se cumple un nuevo objetivo marcado por la Dirección Deportiva de incorporar a jugadores con mucha veteranía y con mucha proyección defensiva para alcanzar cuanto antes el objetivo marcado para esta temporada de lograr la permanencia y consolidar al equipo en la categoría.