Diego García Verdugo "Diego", defensa de 27 años y que llega procedente del CD El Palo donde ha participado en 36 encuentros la pasada campaña en el Grupo IX de la Tercera División se convierte en la tercera incorporación del Decano para la temporada 2019/20.

Defensa central muy contundente con un gran desplazamiento de balón y sobre todo muy eficaz en sus labores defensivas aterriza en el club de Alhaurín el Grande para reforzar la retaguardia azulilla tras darse a conocer la baja forzada de Triki por motivos laborales.

Natural de Málaga ya empezó a despuntar en el fútbol base cuando entró a formar parte de la UD Fuengirola los Boliches en División de Honor Juvenil en la campaña 2008/09, fichando por el CD Puerto Malagueño en la misma categoría las dos temporadas siguientes llamando así la atención por su contundencia en defensa de distintos equipos de Tercera División ya en su etapa como senior.

En la campaña 2011/12 desempeñó un gran papel en su debut en Categoría Nacional con el Alhaurín de la Torre CF donde pasó a la temporada siguiente al CD El Palo que quedó campeón en el Grupo IX de la tercera División y consiguió el ascenso por primera vez en su historia del conjunto malacitano a la Segunda División B.

En la Temporada 2013/14 formó parte del CD El Palo ya en la división de bronce del fútbol español obteniendo un meritorio puesto 12 y logrando así la permanencia pero su salida del club paleño se produjo a la finalización de esa campaña tras la llamada del Atlético Malagueño donde quedó segundo en el Grupo IX de la Tercera División la temporada siguiente.

En el curso 2015/16 retorna de nuevo al CD El Palo donde permanece dos campañas luchando por los puestos altos de la categoría pero en la campaña 2017/18 acepta la llamada del Vélez CF donde juega hasta mitad de temporada para retornar por tercera vez al CD El Palo donde acabó finalizando esa y la pasada temporada 2018/19.

Con esta incorporación se cumple un nuevo objetivo marcado por la Dirección Deportiva de incorporar a jugadores con mucha experiencia dentro de la Tercera División y con mucha veteranía en labores defensivas para alcanzar cuanto antes el objetivo marcado para esta temporada por el conjunto titular de Alhaurín el Grande.