Adrián Ferrete Benítez “Adri Ferrete” ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá su segunda temporada defendiendo a la primera plantilla tras aterrizar el curso anterior en el Miguel Fijones junto con el también renovado Ramírez.

El defensa azulillo ha participado en 37 partidos de los cuales 27 lo hizo como titular lo que suman un bagaje total de 2.468 minutos disputados sobre el terreno de juego y pese a su posición defensiva en el plantel del Decano tan sólo recibió un total de 8 cartulinas amarillas que le obligó a cumplir un ciclo de amonestaciones.

Jugador joven que ha firmado su debut en Categoría Nacional, cumplirá su segunda temporada en el conjunto de Alhaurín el Grande tras demostrar sobre el terreno de juego que gracias a su intensidad y rapidez se ha convertido en pieza fundamental de la defensa azulilla para el próximo curso.

El jugador capitalino de 25 años de edad afrontará este nuevo reto bajo las órdenes de Francis García con el objetivo de seguir erigiéndose como pieza clave en la defensa del Decano y así conseguir con la mayor celeridad todos los retos fijados para la nueva campaña por el club.