Pese a que el Club Deportivo Alhaurino ya anunció un principio de acuerdo para la renovación con el cuerpo técnico en la recta final de la campaña que acaba de finalizar, el técnico Antonio Sánchez Frías ha decidido finalmente no renovar para la temporada 2019/20 con el conjunto titular de Alhaurín el Grande.

Sánchez Frías aterrizó en el Miguel Fijones en la jornada 13 de la temporada 2017/18 consiguiendo llevar al Decano finalmente al cuarto puesto que sirvió para conseguir el objetivo fijado por el club de ascender al Grupo IX de la Tercera División donde ha conseguido un meritorio 15 puesto con 55 puntos pese a la incertidumbre al inicio de la campaña 2018/19 a la hora de confeccionar la plantilla.

Tras conocerse la decisión final de Sánchez Frías de separar los caminos para la temporada 2019/20, la Dirección Deportiva ha trabajado durante toda la semana en busca del nuevo inquilino del banquillo azulillo que será presentado a principios de la próxima semana para empezar a trabajar de lleno en el nuevo proyecto azulillo.

Con respecto al capítulo de renovaciones y altas, Antonio Matez también continúa trabajando en el nuevo CD Alhaurino de la campaña 2019/20 a esperas de la presentación del nuevo cuerpo técnico para cerrar la plantilla y comenzar a dar puntual información a lo largo de las próximas semanas.

Desde la Directiva se quiere agradecer a Antonio Sánchez Frías la gran profesionalidad, trabajo y dedicación desempeñada con el Club Decano del Fútbol Malagueño, y le desea el mayor de los éxitos deportivos en su futuro futbolístico.