El Decano cayó en el Escribano Castilla ante el CF Motril por 3 - 2 pese a que los pupilos de Sánchez Frías lograron irse al descanso con un claro 0 - 2 en el marcador con dos tantos de Víctor Rueda y que no supieron aguantar tras una segunda parte de empuje local.

El partido comenzó muy bien para los alhaurinos, con jugadas rápidas hacia la portería de Josemi era el único conjunto que creaba verdadero peligro hacia la portería rival y quedó refrendado una vez rebasado la media hora de juego cuando Víctor Rueda conseguía adelantar a los visitantes tras una gran jugada.

La superioridad azulilla se veía palpable sobre el terreno de juego y como recompensa llegaría el segundo conseguido de nuevo por Víctor Rueda tras transformar una clara falta dentro del área local donde el trencilla no dudó en señalar el punto fatídico.

Aún así, el Decano pudo irse al descanso con una renta superior tras las ocasiones de Diego o el mano a mano de Ramírez pero la fortuna no la tuvo de cara y con el 0 - 2 se marcharon los dos equipos al túnel de vestuarios con un Alhaurino muy superior sobre el terreno de juego.

Pero la cruda realidad llegaría nada más comenzar la segunda mitad, cuando a los tres minutos un tanto de Ramiro desde fuera del área cargado de fortuna metería de nuevo a los locales en el encuentro que comenzaron a empujar a partir de ese momento en busca del empate.

No se había cumplido aún el 10 de la reanudación cuando Dani Cara pondría el empate a dos en el marcador ante la incredulidad de los aficionados azulillos desplazados hasta la Costa Tropical Granadina que veían cómo en tan poco tiempo se esfumaba toda la renta conseguida en el primer acto.

Con un Alhaurino volcado hacia la portería local llegaría la hecatombe con la remontada local en la recta final del partido cuando Darío hacía el 3 - 2 definitivo que dejaría a los de Alhaurín el Grande sin justa recompensa pese a los méritos realizados durante todo el choque.