No estuvo acertado el conjunto de Alhaurín el Grande de cara a gol en la jornada dominical pese a sus numerosas ocasiones y perdió por la mínima ante el Atlético Mancha Real que hizo valer la renta conseguida en el último suspiro de la primera parte llevándose hasta tierra jienenses demasiado renta tras lo visto durante todo el partido sobre el terreno de juego.

El partido comenzó totalmente controlado por los azulillos, con un juego muy alegre entre líneas pero que poco a poco pasó a ser más táctico de lo habitual con un Mancha Real que intentó por todos los medios salir del Miguel Fijones con su portería a cero.

Las ocasiones más claras de la primera mitad fueron para los azulillos, primero avisó Paquito, luego Diego e incluso Víctor Rueda hizo lucirse al meta visitante pero la jugada más clara llegaría en una jugada por banda derecha que tras llegarle el balón a Lester libre de marcas el balón sale fuera por muy poco cuando el respetable ya cantaba el gol para los locales.

Cuando la primera parte tocaba a su fin, y en una jugada aislada para los jienenses, un saque de esquina propició que Oscar se quedase libre de marcas y remató a placer el único tanto del partido justo antes de que el trencilla decretara el final del primer acto.

Con toda la segunda mitad por delante, el Alhaurino adelantó las líneas en busca del tanto del empate, pero los visitantes sabedores de que la renta obtenida era más que suficiente para llevarse el partido, cambió su planteamiento táctico para intentar amarrar los tres puntos con un juego poco vistoso que le surtió efecto evitando las llegadas con claridad de los azulillos.

Aún así, el Decano dispuso de sus ocasiones por mediación de Lester, Álex Rodríguez o Zalea pero sin fortuna de cara a gol, cosa que benefició a los visitantes que consiguieron llevarse tres puntos de oro del Miguel Fijones metiendo al Alhaurino en la cruda realidad de seguir mirando hacia la zona baja de la tabla clasificatoria pese a estar clasificado en el puesto 10 con 50 puntos.

El próximo Domingo de Ramos el Decano visitará el Abdón Martínez a partir de las 19.30 horas con la idea puesta en conseguir los tres puntos ante el CD Torreperogil que certifique de manera virtual la permanencia una temporada más en el Grupo IX de la Tercera División.