Nueva victoria de los pupilos de Fede Cruzado y que da un gran balón de oxígeno de cara a firmar la permanencia tras doblegar en el Francisco Romero por 1 - 2 al filial del CD Rincón en un partido donde los axárquicos se adelantaron en el marcador pero con dos zarpazos de Antonio David supieron dar la vuelta al marcador justo antes del descanso.

El partido era clave para las aspiraciones del filial azulillo en busca de la permanencia una temporada más en la Segunda Andaluza por lo que desde el primer instante del encuentro los de Alhaurín el Grande buscaron con ahínco la portería rival e incluso estuvo a punto de adelantarse en el marcador por mediación de Antonio David pero su disparo salió fuera por muy poco.

Pero los locales fueron los que golpearon primero en la primera aproximación hacia la portería de Madueño cosa que no amilanó al cuadro alhaurino que siguió buscando con mucho ímpetu el tanto que diera la recompensa al esfuerzo desempeñado sobre el terreno de juego.

Y tanto fue el cántaro a la fuente que acabó cayendo el tanto del empate para el filial azulillo obra de Antonio David que volvería a igualar fuerzas sobre el marcador y que daría motivación extra a los de Fede Cruzado para afrontar el último tramo de la primera parte.

El filial rinconero aguantó las embestidas del CD Alhaurino B hasta que en una nueva gran jugada colectiva a falta de cinco minutos para el final del primer acto cuando Antonio David marcaba de nuevo un gol que supondría la remontada al tanto inicial rojillo dando recompensa al esfuerzo realizado por los jugadores azulillos.

En la segunda parte pudo pasar de todo, los jugadores del CD Rincón B salieron más en busca del tanto del empate cosa que habilitaba a los de Alhaurín el Grande a crear grandes ocasiones de peligro a la contra pero que finalmente el resultado no se movió volando hacia la Algarbía tres puntos de oro de cara a la lucha por mantener una temporada más la categoría por parte del filial azulillo.

Tras el parón de la Semana Santa, el CD Alhaurino B afrontará la recta final de la competición jugando primero en el Juan Azuaga ante la UD Torre del Mar, equipo que está en la zona alta de la tabla clasificatoria jugándose el ascenso y que podrá dilucidar el devenir de los alhaurinos de cara a la recta final de la temporada.