Nuevo empate del conjunto que dirige Fede Cruzado en su visita al Antonio Serrano Lima donde consiguió adelantarse en el marcador con gol obra de Luciano pero en la segunda mitad el Marbellí consiguió empatar el encuentro privando de la victoria al conjunto azulillo que mereció mejor suerte tras lo visto en el choque.

El partido comenzó muy de cara para los de Alhaurín el Grande, con juego rápido y vistoso poco a poco se fue llevando la manija del partido hacia su terreno y era cuestión de tiempo que el conjunto filial azulillo se pusiera por delante en el marcador tras varios avisos sobre la portería marbellí.

Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose en una buena jugada colectiva donde Luciano ponía por delante en el marcador al Alhaurino B haciendo justicia sobre lo que hasta el momento se estaba viendo sobre el terreno de juego cuando se cumplía los primeros 20 minutos de juego.

En la recta final de la primera mitad y el comienzo de la segunda el dominio siguió recayendo sobre los pupilos de Fede Cruzado que vieron privadas sus aspiraciones de victoria en el minuto 65 cuando los locales conseguían empatar en la contienda en la primera  llegada con claridad del Atlético Marbellí del partido.

Pese a que a partir de entonces el partido abierto en el tramo final, a punto estuvo el filial del Decano de llevarse los tres puntos en liza pero finalmente las ocasiones no cumplieron con su cometido y las tablas campearon en el marcador en un partido donde los chicos de Fede Cruzado merecieron mejor suerte.