Semana intensa en el seno del CD Alhaurino B tras la destitución del técnico Kike Martín tras los últimos resultados y que se vió agravado con una nueva derrota del conjunto azulillo en el Miguel Fijones ante el CD Guadalmar por 0 - 2 que acerca más al filial a los puestos de descenso.

El partido comenzó muy igualado pese a que los azulillos no presentaron entrenador ya que la dirección deportiva ya está trabajando para la incorporación de un nuevo técnico por lo que las labores desde el banquillo las realizaron de manera provisional Fede Cruzado y Marcos Penfold.

Cuando se entraba en el tramo final de la primera parte, los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Vera que sentó como un auténtico jarro de agua fría para el filial que sin apenas tiempo para reponerse del tanto visitante sufrirían un segundo gol apenas dos minutos después obra de Carrasco.

Tras el descanso, el Alhaurino B cogió la manija del partido y con un juego mucho más vistoso arrinconó al Guadalmar en busca de acortar pronto distancias pero sin demasiada suerte erigiéndose el meta visitante como el auténtico protagonista en los segundos 45 minutos.

Pese a la nueva derrota, el Filial se encuentra fuera de los puestos de descenso pero cada vez más cerca del CD Nerja y Athletic de Coín B que consiguieron puntuar en sus respectivos encuentros, por lo que el próximo partido ante el CD Riogordo se espera como una gran final de cara al tramo final de la temporada.