El Decano dio muy buenas sensaciones ante el Linares Deportivo pese a su derrota por 3 - 1 en un partido donde pese al tempranero gol de los locales el Decano se mostró muy serio en defensa e incluso metió incertidumbre en la recta final del partido con el gol de Ramírez.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos, con un Alhaurino muy bien colocado sobre el terreno de juego e incomodando cualquier tipo de acercamiento hacia la portería que defendía Sandro con una línea defensiva más reforzada para la ocasión.

Pero pese a que los locales apenas se acercaron en los primeros compases del partido, en el primer acercamiento por banda izquierda un balón colgado al corazón del área es aprovechado por chendo para que de lanzamiento cruzado hiciera el primer tanto del partido cuando apenas se alcanzaba el primer cuarto de hora.

A partir de ese momento, el Decano intentó adelantar las líneas ante un Linares Deportivo que no se encontraba cómodo con el planteamiento azulillo lo que propició que apenas volviera a inquietar la portería de Sandro hasta el final de los primeros 45 minutos.

Tras el refrigerio, fue el cuadro de Alhaurín el Grande el que se lanzó al ataque llevando la manija del encuentro pero fueron de nuevo los locales que tras una buena jugada desde la banda derecha el balón es colgado para que de cabezazo acrobático de nuevo Chendo pusiera el 2 - 0 en el marcador cuando sólo se habían cumplido 15 minutos de la reanudación.

Pero el gol no amilanó al Decano, que era consciente que pese al resultado el Linares Deportivo no estaba jugando cómodo y que un tanto de los visitantes lo volvería a meter de nuevo en el partido por lo que no desistió en su intento y la entrada de Ramírez, Bryan y Paquito provocó más frescura en la línea de ataque.

En pleno asedio del Decano, un saque de falta rápido ejecutado por José habilita sólo a Zalea que tras realizar un pase al centro del área es aprovechado por Ramírez tras varios rechaces para poner el 2 - 1 en el marcador metiendo de nuevo al cuadro de Sánchez Frías en el Partido.

El gol le dió alas al Alhaurino, que incluso estuvo muy cerca del 2 - 2 en sendas ocasiones de Zalea y Paquito pero cuando más lo intentaba el cuadro azulillo, una jugada a la contra por banda derecha es colgado de nuevo al área para que de nuevo Chendo de cabezazo en plancha pusiera la puntilla al encuentro poniendo el definitivo 3 - 1 en el marcador.

Finaliza así la cuesta de enero para el Decano que tras encarrilar dos derrotas consecutivas ante los dos primeros clasificados se enfrentará el próximo domingo a partir de las 12.15 horas en el Miguel Fijones ante el River Melilla, un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso de categoría en esta temporada.