El CD Alhaurino B volvió a mostrar su mejoría desde que aterrizó en el banquillo Fede Cruzado y a punto estuvo de dar la campanada ante el segundo clasificado tras ponerse hasta en dos veces por delante en el marcador y conseguir empatar los visitantes en el tiempo añadido de ambas parte y de penalti justo antes de que el trencilla decretase el final del encuentro.

la UD Almargen venía a Alhaurín el Grande con la posibilidad de alzarse con el liderato de la categoría y en los primeros compases lo intentaron con jugadas rápidas en la que el guardameta local Jacobino tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para lograr conseguir dejar la portería imbatida ante el empuje visitante.

Pero poco a poco el Filial comenzó a coger la batuta del partido y un muy activo Burgos, que volvía a la disciplina del club tras un receso tras iniciar la campaña con el primer equipo le dio mucha profundidad por banda izquierda y poco a poco comenzó a llegar el cuadro azulillo con cierto peligro.

Cuando la primera parte entraba en la recta final, una gran jugada de Mario por banda izquierda acaba en un centro al corazón del área donde Juanjo en plancha logra conectar de cabeza consiguiendo adelantar al cuadro de Alhaurín el Grande tras materializar un tanto de muy bella factura.

El gol despertó a los visitantes que se lanzaron al ataque para intentar conseguir el empate y este llegó cuando se había rebasado tres minutos de los primeros 45 minutos cuando Pimentel logró marcar tras varios rechaces de la defensa azulilla dejando las tablas en el marcador.

El ímpetu de los azulillos no cesó en la segunda parte y continuó el partido por los mismos derroteros con un Alhaurino B muy ambicioso en busca de su segundo tanto que le diera ventaja en el marcador con un juego muy atractivo y jugadas entre líneas que finalizaban en ocasiones claras para los locales..

Cuando el asedio era más latente para los locales, la recompensa llegaría en el minuto 58 cuando Gallego volvía a marcar otra jornada más poniendo el 2 - 1 en el marcador y dejando tocado a la UD Almargen que veía como el conjunto azulillo lo desbordaba en juego una y otra vez.

De ahí al final, el Filial trató de aguantar la victoria, pero cuando se cumplía el minuto 95, el trencilla decretó una muy protestada pena máxima para los visitantes que Urbano lograría materializar justo antes del pitido final y que dejaba sin la merecida recompensa de la victoria al cuadro local tras lo visto durante todo el partido en el sintético del Miguel Fijones.