Los dos equipos Infantiles vencen en sus respectivos encuentros mientras que Cadete A y Juvenil empatan en una buena jornada para la Cantera Azulilla que disputó la mayoría de encuentros en el Miguel Fijones y en donde tan sólo se registró la derrota del Cadete B.

El Infantil A de Marcos Penfold se aferra a la salvación y da un paso de gigante para mantener la categoría tras vencer por 1 - 0 al Juventud de Torremolinos en un partido donde los azulillos consiguieron adelantarse en el marcador al inicio del encuentro gracias al tanto de Rubén y que aguantaron hasta el final manteniendo la portería a cero.

El Infantil B de Lázaro Criado protagonizó la goleada de la jornada tras endosar un contundente 7 - 0 al AD Arriate - Setenil con los goles de Vázquez en dos ocasiones junto con los tantos de Yeray, Jiménez, Moreno, Fernández y Ramírez que dejan a los azulillos en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

Por otro lado, el Juvenil empató a 3 en su partido ante el Antequera CF tras ponerse hasta tres veces por delante en el marcador con los goles de Miguel, Diogo y Mario de penalti mientra que el Cadete A no pudo pasar del empate a cero inicial de su encuentro ante el CDF Romeral.

La nota negativa de la jornada la dió el Cadete B que cayó derrotado por 0 - 4 ante el Athletic de Coín frenando en seco la racha positiva que había experimentado en las últimas jornadas, por lo que tocará seguir trabajando para futuros emparejamientos.