Los pupilos de Kike Martín no pudieron rememorar el 1 - 3 de la ida y cayeron en el Miguel Fijones por 1 - 2 en un partido donde los azulillos no estuvieron acertados de cara a gol ante un Juventud Torremolinos B que buscó la victoria con más ahínco.

Primeros compases de tanteo entre ambos equipos pero sin apenas ocasiones de gol fue la tónica durante la primera media hora de juego hasta que en el minuto 35 los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador en una jugada rápida por mediación de Basri.

Pero la alegría torremolinense no duraría mucho ya que tan sólo un minuto después, en una jugada iniciada por Raúl Sánchez acaba tras varios rechaces en las botas de Dani Criado que de fuerte zapatazo hace el empate metiendo de nuevo a los azulillos en la pugna por el choque.

Tras el descanso, el partido continuó por los mismos derroteros, e incluso el filial dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fueron los verdiblancos quienes hicieron el segundo gol por mediación de Béjar con mucho  tiempo de maniobra.

Con el resultado en contra, el Alhaurino B intentó por todos los medios al menos igualar la contienda pero la mala fortuna de cara a gol hicieron que los tres puntos se fueran de Alhaurín el Grande dejando al conjunto azulillo una jornada más sin conseguir la victoria en casa.