Doble derbi ante el conjunto torrealhaurino el que se vivió en la jornada maratoniana en el Miguel Fijones con victoria en ambos partidos del Juvenil y Cadete A con gran actuación del Infantil B tras golear por 5 - 2 a la UD Ronda en un trabajado encuentro.

Gran victoria del conjunto Juvenil de Mario Aragón y Carlos Maldonado en un partido muy vibrante ante el Alhaurín de la Torre CF donde los locales consiguieron marcar el único tanto del partido en la segunda mitad gracias al tanto de Óscar Montaño en una gran jugada que le sirve para presentar la candidatura para luchar por un puesto por el ascenso.

En el otro derbi de la jornada, el Cadete A de Jesús Barreche y Kike Salvatierra hizo lo propio para doblegar al conjunto torrealhaurino por 2 - 0 tras una gran segunda mitad con los goles de Adrián y Vega para rubricar una nueva victoria que lo hace mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

El Infantil B de Lázaro Criado y Juan Tamayo fue el único que consiguió golear en la jornada deportiva en el Miguel Fijones por 5 - 2 ante la UD Ronda gracias a los goles de Vázquez, Cortés y Tamayo en la primera mitad más los dos tantos de Francisco en la reanudación.

En el lado negativo, el Cadete B cayó en el Miguel Fijones por 1 - 5 ante el CDF Esteponense con gol de Benítez mientras que el Infantil A también sucumbió por el mismo resultado ante el CP Mijas Las Lagunas con tanto en última instancia de Salah.