Los pupilos de Kike Martín no pudieron volver a la senda de la victoria en el partido de la tarde del domingo ante el Atlético Archidona en un partido donde los visitantes consiguieron adelantarse pronto en el marcador mientras que los azulillos pese a que lo intentaron finalmente acabaron cediendo los tres puntos en liza.

El juego fue rápido en los primeros compases de partido con un filial muy mermado debido a que varios de los jugadores tuvieron que ser convocados por el primer equipo tras las sanciones que arrastraba el conjunto de Sánchez Frías del partido ante el CF Motril.

Pero pese a que los primeros compases fueron dominio de los de Alhaurín el Grande, fue el Atlético Archidona quien se puso por delante en el marcador cuando se alcanzaba el primer cuarto de hora de juego por mediación de Sánchez.

El gol hizo que los azulillos adelantaron las líneas en busca del tanto del empate pero sin demasiado acierto de cara a la portería rival, por lo que con la victoria momentánea por la mínima se irían los dos equipos al túnel de vestuarios.

En la segunda parte el filial alhaurino fue quien dominó el encuentro, pero un Archidona tirando de veteranía se topó con el segundo tanto a los siete minuto de la reanudación obra de Muñoz que prácticamente dejaba el partido visto para sentencia.

Pese a que los alhaurinos lo intentaron, el marcador no se movió y los tres puntos volaron lejos del Miguel Fijones que deja al conjunto filial aún lejos de los puestos de descenso pero con una racha de tres partidos consecutivos sin conocer las mieles de la victoria.