El Alhaurino volvió a la senda de la victoria tras los dos últimos empates doblegando a un Atarfe Industrial que vendió cara su derrota pese a las innumerables ocasiones de gol que dispuso el conjunto azulillo tras adelantarse los visitantes y consumar la remontada en la recta final del choque.

Partido de los que crean afición, el Decano salió desde el primer minuto concienciado de la importancia de los tres puntos de cara a cumplir el objetivo de la permanencia ante un rival directo que se mostró muy serio en defensa y que desbarató durante la primera mitad todos los acercamientos con peligro del conjunto azulillo.

Aún así hasta en tres ocasiones claras dispuso Ramírez para poner por delante en el marcador a los azulillos pero siempre en última instancia la defensa visitante o los aciertos del meta Darío evitaron que los de Alhaurín el Grande consiguieran culminar su acometido.

A la media hora de juego, y en pleno asedio del Alhaurino una contra rápida llevada por el Atarfe la culminó Aya en el 0 - 1 en el marcador que no hacía justicia a lo que se estaba viendo hasta el momento sobre el terreno de juego y que a posteriori sería el resultado con el que se iría al descanso.

Ya en la segunda mitad el Alhaurino salió desde el primer minuto concienciado de que la remontada era posible y primero avisó Diego, Ramírez, Dani Espinar, Zalea o Víctor Rueda con ocasiones claras que desataba la desesperación de la parroquia local.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo, fue el propio Víctor Rueda el que marcaría de lanzamiento ajustado al palo derecho una sensacional combinación entre Dani Espinar, Diego y el recién ingresado al terreno de juego Lester que pasó atrás para que el máximo goleador del Decano con 6 goles pusiera las tablas en el marcador.

Con el tanto del empate la afición se vino arriba y llevó en volandas a sus jugadores que lo intentó por activa y por pasiva pero los visitantes, muy bien posicionados sobre el terreno de juego evitaban una y otra vez cualquier acercamiento del conjunto azulillo.

Las ocasiones de Lester, Víctor Rueda, Diego, Dani espinar o el magnífico cabezazo de Lupi que tuvo que sacar el meta visitante de la misma escuadra cuando el balón se colaba era el preámbulo del tanto de la remontada del Decano que pese a que lo intentaba no llegaba a culminar el gol.

Cuando el encuentro entraba en los últimos cuatro minutos de partido, una sensacional jugada de Diego que se coló hasta la cocina hizo un certero pase al corazón del área para que Paquito de media volea consiguiera culminar la remontada del Decano ante el júbilo de los 900 espectadores que llenaban las gradas.

Pero el Alhaurino no se contentó con el resultado y siguió intentándolo teniendo de nuevo su recompensa tan sólo dos minutos después cuando el propio Paquito se aprovecha de una salida a la desesperada del meta Darío para marcar de vaselina y desatar la locura para los aficionados del Decano.

Tras la finalización los jugadores agradecieron a la afición y en especial al Frente Azulillo los ánimos mostrados desde la grada ante un rival directo para la lucha por la permanencia y al que se derrotó por 3 - 1 gracias al ímpetu mostrado por los jugadores azulillos durante todo el encuentro.

El próximo domingo a partir de las 16.30 horas el Decano rendirá visita al Estadio Miguel Moranto para enfrentarse al CD Huétor Tájar, equipo que se encuentra ubicado en el noveno puesto de la tabla clasificatoria y al que ya consiguió derrotar en el mismo feudo esta pretemporada.