En la jornada extraordinaria con motivo de la suspensión por parte de la Delegación de Málaga de la RFAF debido por la Alerta Roja decretada por la AEMET la UD Fuengirola los Boliches derrotó por la mínima al CD Alhaurino B en un partido donde los pupilos de Kike Martín acusaron los dos goles tempraneros del equipo de la Villa Blanca.

Sólo le hizo falta tres minutos para que el equipo rojillo consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Tomás en una jugada de falta de concentración en línea defensiva y que se vió agravada con el segundo tanto por mediación de Nieto cuando el encuentro entraba en sus primeros 20 minutos de partido.

A partir de ahí los locales se relajaron y el filial comenzó a llegar con claridad a hacia la portería de Courtney llegando la recompensa en el minuto 70 de juego gracias al tanto de Dani Criado que metía de lleno a los azulillos en el partido.

Pero por más que lo intentó el equipo de Alhaurín el Grande, la suerte no estuvo esta vez de su lado y acabó sucumbiendo ante el segundo clasificado en un partido donde el filial alhaurino mereció mejor suerte de la obtenida al final del tiempo reglamentario.

Pese a la derrota, el filial aún continúa lejos de los puestos de descenso y se jugará el próximo sábado en Pizarra buena parte de sus aspiraciones para alejarse definitivamente la zona caliente de la tabla clasificatoria ante el Pizarra CF que ostenta en estos momentos puestos de descenso.