Gran victoria de los pupilos de Kike Martín en la tercera victoria consecutiva ante el filial del CD Rincón en un partido donde los azulillos salieron desde el primer minuto de encuentro concienciado de la importancia de los tres puntos en juego y rubricaron un partido excelente en todas las facetas.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por ambos equipos, pero poco a poco la batuta fue recayendo en las manos del conjunto de Alhaurín el Grande con llegadas muy peligrosas hacia la portería de Wilder pero sin demasiada fortuna de cara a gol.

Cuando se alcanzaba la media hora del partido llegaría el punto de inflexión del encuentro cuando tras un error defensivo de la zaga rinconera es aprovechado por Rubén para hacer el primer tanto de partido y poner a los azulillos por delante en el marcador.

El balón siguió en posesión de los locales que volverían a poner tierra de por medio cuando la primera mitad entraba en su recta final gracias al tanto de Juanjo que llevaba al conjunto azulillo con una cómoda ventaja de 2 - 0 hacia el tiempo de refrigerio.

Ya en la segunda mitad, el encuentro siguió por los mismos derroteros con un Alhaurino B muy concienciado de la importancia de la victoria y que se consolidó gracias al tanto de Álvaro cuando se alcanzaba, al igual que en la primera mitad casi la media hora de la reanudación.

El colofón final lo pondría Cristóbal en la recta final tras transformar una pena máxima que dejaría el resultado en 4 - 0 para los de Alhaurín el Grande y coloca al conjunto Filial más cerca de puestos de ascenso (sólo a 7) que de descenso (a 8 puntos).