Tercera derrota de la temporada en el  Miguel Fijones del Decano en un partido donde el conjunto toxiriano quiso más el balón y buscó más la victoria ante un Alhaurino que en la recta final sacó casta pero tras conseguir el empate se topó con decisiones desacertadas del trencilla y un tanto visitante tras error defensivo azulillo en pleno caos.

El partido comenzó con 15 minutos de retraso debido a la intensa tormenta eléctrica que había caído sobre Alhaurín el Grande durante la hora antes del inicio del choque y que a punto estuvo de quedar suspendido debido a que el césped artificial no podía absorber la cantidad de agua caída en tan poco tiempo.

La primera mitad tuvo poca historia, sin apenas ocasiones de gol por ambos equipos los jiennenses fueron los que quisieron más el balón con la necesidad imperiosa de conseguir puntos debido a su situación en la tabla clasificatoria cosa que llevó hasta su máximo exponente.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros aunque con un Alhaurino más ambicioso que en la primera mitad pero que se dió de bruces con el tanto de Carrillos en el minuto 56 en una jugada a la contra donde los rojiblancos colgaron el balón al área y tras un error defensivo pusieron el 0 - 1 en el marcador (el trencilla anotó mal el minuto del tanto).

El gol sirvió de revulsivo al Decano que si se metió en el partido pero se topaba una y otra vez con una férrea defensa toxiriana que se mostró muy sólida y que supo contrarrestar el empuje azulillo desde que se puso por detrás en el marcador.

Pero la justicia llegó al marcador a falta de tres minutos del final cuando un balón colgado llega a las botas de Ramírez que con mucha picardía consigue tocar lo justo para batir por alto al meta jiennense que había salido hasta la frontal del área para intentar despejar el balón.

El gol dio alas al Alhaurino que metió la directa en busca de la remontada e incluso pudo llegar tan sólo un minuto después cuando Ramírez de nuevo se plantó sólo delante del meta pero esta vez la defensa si se mostró más rápida evitando la ocasión azulilla.

A partir de ahí el encuentro dió un giro inesperado donde el colegiado se hizo el auténtico protagonista del choque con decisiones incomprensibles y mostrando un carrusel de cartulinas en apenas unos minutos como nunca antes se había visto en el Miguel Fijones y en donde Triki, David Sánchez, Iván Moreno o el propio Sánchez Frías por parte azulilla o Martos, Olivares y Chumilla en el conjunto visitante se vieron amonestados.

El juego parado desconcentró al conjunto azulillo ya que el colegiado se recorrió dos veces todo el terreno de juego para mostrar las amonestaciones y en un saque rápido los visitantes se aprovecharon del desconcierto azulillo para hacer el 1 - 2 por mediación de Lara ante la incredulidad de la parroquia local.

Ya no hubo tiempo para más y el Decano vio escapar tres puntos del Miguel Fijones en una recta final donde el trencilla se erigió como protagonista ante un correoso UDC Torredonjimeno que vino a Alhaurín el Grande a disputar el encuentro de tú a tú con el Decano y acabó llevándose la victoria.