No tuvo fortuna los chicos de Kike Martín en su encuentro ante la UD Algarrobo en un partido donde pese a que los locales llevaron la manija del encuentro, dos zarpazos del conjunto axárquico en la segunda mitad declinaron la balanza a favor de los visitantes.

En la primera parte las ocasiones llegaron del lado local, que se mostraron más ambiciosos en busca de la victoria pero sin demasiada fortuna de cara a gol donde destacan las ocasiones de Luciano, Durán o Raúl Burgos que al final no llegaron a su acometido.

En la segunda mitad los visitantes tiraron de veteranía y en una jugada aislada a los cinco minutos de la reanudación Romero ponía el 0 - 1 en el marcador y daba una gran renta para lo poco que habían realizado sobre el sintético del Miguel Fijones el Algarrobo hasta el momento.

A partir de ahí el Alhaurino B entró a la desesperada en busca del empate con muchas ocasiones de gol e incluso dispuso de un penalti a favor que pudo suponer el empate cuando se entraba en la recta final del choque pero Josemi acabó fallando la pena máxima ante la desesperación de la parroquia local.

Cuando el encuentro tocaba a su fin y en una jugada a la contra, los visitantes hicieron el segundo tanto que no hacía justicia sobre los visto sobre el terreno de juego gracias al gol de Pendón y que hacía que se volatilizaron los tres puntos del Miguel Fijones a favor de la UD Algarrobo que sacó un gran rédito a sus pocas ocasiones de gol.