Los pupilos de Sánchez Frías se trajeron de su decimoséptima visita a la Ciudad Autónoma de Melilla una importante victoria por 2 - 4 ante el River Melilla en un partido donde el Alhaurino mostró su superioridad y doblegó en todas las facetas a su rival durante el encuentro.

El partido comenzó con un Alhaurino muy concentrado y bien posicionado en el terreno de juego sabedor de la importancia de los tres puntos en liza ante un rival directo para eludir los puestos bajos de la tabla clasificatoria y ante un rival que pese a que al final hace dos temporadas acompañó en el descenso de categoría, consiguió doblegar al conjunto azulillo por 3 - 0 en La Espiguera.

Pero el Decano no se andó con titubeos, y no se había superado el minuto 4 de juego cuando Víctor Rueda enganchó un tremendo zapatazo desde más de 35 metros que se coló en la portería melillense sin que el guardameta local pudiera hacer nada para evitarlo.

El gol dio alas al Alhaurino que se mantenía muy bien colocado sobre el terreno de juego con jugadas rápidas entre líneas y superando en todas las facetas a su rival que veía como cada llegada del conjunto de Alhaurín el Grande acababa en una ocasión clara de gol.

Pasa la media hora de juego llegaría el tanto de la recompensa por la superioridad mostrada en la primera mitad cuando en una jugada de Lupi habilita en un pase certero a Raúl Sánchez que tan sólo tiene que empujar el balón al fondo de la portería para hacer el 0 - 2 con el que concluyó la primera mitad.

Tras el refrigerio, y ya en la segunda mitad el encuentro comenzó con los mismos derroteros con un Alhaurino muy ambicioso que al igual que en el inicio del choque volvió a mover el marcador a su favor cuando en el minuto 5 y tras una jugada de Víctor Rueda el delantero Ramírez consigue conectar un balón suelto dentro del área al fondo de la portería para hacer el 0 - 3.

El Decano no se conformaba con el resultado y buscaba ampliarlo con ambición cosa que aprovechó los locales cuando en una jugada a la contra Meik consigue acortar distancias de lanzamiento cruzado que no pudo detener Iván Moreno para poner el 1 - 3 en el marcador.

A partir de ahí los rojinegro despertaron y dieron un paso al frente, cosa que aprovechó rápidamente los alhaurinos para hacer el cuarto por mediación de Yousef que se aprovechó de un balón suelto en el despeje del meta local David tras un saque de falta lateral ejecutado por Víctor Rueda al corazón del área y que finalizó con el 1 - 4.

El tanto no amilanó a los locales que siguieron buscando de nuevo acortar distancias y lo consiguieron casi a renglón seguido cuando Abdul-lah consigue anotar el 2 - 4 en jugada a la contra que dejaba el encuentro con algo menos de media hora por delante de partido.

Pero el Decano, inmaculado en amonestaciones durante todo el choque y tras la lesión de yousef tras una dura entrada local se reordena para mantener la ventaja obtenida y conseguir llegar al final del encuentro sin que el marcador se volviera a mover a favor de ninguno de los contrincantes.

Finalmente el 2 - 4 valió para que el conjunto de Alhaurín el Grande volviera a vencer en Melilla consiguiendo su segunda victoria de la temporada lejos del Miguel Fijones y segunda victoria donde el conjunto azulillo, que de momento es el equipo máximo goleador de la categoría junto con el Linares Deportivo, consiguiera marcar de nuevo cuatro goles al igual que ocurriese con el 0 - 4 ante la UD San Pedro.