Tras las fuertes inundaciones que ha sufrido distintos municipios de la provincia de Málaga debido a la gota fría que azotó la semana pasada, la directiva del Decano ha tomado la decisión de donar la recaudación íntegra de la taquilla que genere el encuentro de Tercera División del próximo domingo a las 12.15 horas ante el Vélez CF.

Así mismo, pese a que los socios abonados tienen libre acceso a las instalaciones del Miguel Fijones durante toda la temporada, para este encuentro se creará una grada cero en la entrada donde todos los socios que lo deseen podrán colaborar ofreciendo sus donaciones para tal iniciativa benéfica.

Durante todos los partidos tanto de la Cantera Azulilla como de las Escuelas Municipales, existirá una hucha en la entrada donde todos los aficionados podrán colaborar también aportando su donativo para así ampliar dicha recaudación.

Con este gesto, el Club Deportivo Alhaurino se une a la ola de solidaridad que se está viviendo en toda la provincia con todos los damnificados de los municipios afectados por las fuertes lluvias y en la que también se recogerá en las instalaciones del Miguel Fijones cualquier tipo de donativo (agua, comida o productos de limpieza).