Trabajado encuentro del Decano que finalizó con una contundente goleada por 6 - 0 ante el Huétor Vega en un partido donde los jugadores azulillos sí se mostraron acertados de cara a gol y en donde Lester se erigió en uno de los protagonistas del choque tras conseguir su primer hat trick desde que viste con la camiseta azulilla.

El encuentro no pudo comenzar de mejor forma para los pupilos de Sánchez Frías, muy concienciados de la importancia de los tres puntos en liza salieron en busca del tanto desde el primer instante y ya se adelantó cuando apenas se habían cumplido el tercer minuto de juego cuando en una jugada por banda derecha de Dani Espinar hace un pase certero al corazón del área para que Lester toque lo justo para que el balón se aloje en el fondo de la portería granadina.

Los hueteños en vez de amilanarse en su primera visita al Estadio Miguel Fijones adelantaron sus líneas en busca del empate pero el planteamiento del cuerpo técnico azulillo y los aciertos defensivos evitaron cualquier atisbo de acercamiento hacia la portería defendida por Sandro.

Aún así, Lester avisó primero en una jugada donde en el mano a mano el meta visitante estuvo más acertado y Zalea estuvo a punto de conseguir el segundo pero su fuerte disparo desde el lateral derecho se acabó estrellando en la madera del conjunto verdinegro.

Víctor Rueda fue el protagonista de la antesala del segundo tanto azulillo cuando su fuerte zapatazo salió a saque de esquina y tras ejecutarlo en jugada ensayada con un pase raso hacia Diego, este remata con un tremendo zapatazo que se cuela por la escuadra de la portería granadina sin que nada pudiera hacer el portero.

A partir de ese momento el Decano metió la directa en busca del tercero que llegó apenas un minuto después cuando en una jugada de Zalea por banda derecha este habilita totalmente sólo tras un pase certero a la corona del área para que Víctor Rueda fusile al meta Alberto Martínez desatando la locura en las gradas.

El Alhaurino siguió buscando la portería rival por mediación de Lester o Zalea pero el resultado no se movió y el conjunto azulillo se fue al descanso con una clara ventaja de 3 - 0 en el marcador y muy buenas sensaciones por lo visto sobre el terreno de juego durante el primer acto.

Ya en la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros, un Alhaurino muy ambicioso siguió buscando la portería rival desde el inicio y la llegada del cuarto tanto era cuestión de tiempo ya que llegó tras una salida en falso del meta verdinegro que fue aprovechado por Lester para hacer el segundo en su cuenta particular.

El Decano se gustaba con su juego sobre el césped del Miguel Fijones con jugadas muy rápidas entre líneas y creando mucho peligro en todas las ocasiones pero la locura se desató cuando en un balón colgado al área visitante, Lester consigue irse de hasta tres defensores verdinegros para que de lanzamiento ajustado consiga hacer el tercero en su cuenta tras un gol de casta y pundonor.

La nota negativa llegó con la celebración, cuando Lester en la alegría de la celebración se acerca hacia una de las vallas publicitaria con tan mala suerte que esta acaba cediendo en plena celebración de los aficionados e interpretando por parte del colegiado su segunda amonestación del partido por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego ante la incredulidad de la parroquia local.

Pero pese a que el Decano jugó con un jugador menos desde el minuto 65 y el Huétor Vega adelantó sus líneas en busca de maquillar el encuentro, las ocasiones más claras volvieron a caer a favor del conjunto de Alhaurín el Grande destacando sendas jugadas de Ramírez, Diego, Víctor Rueda o el balón al palo de Zalea.

Cuando el encuentro tocaba a su fin, una genialidad de Víctor Rueda que entra desde fuera del área como una bala dejando atrás a los defensores hueteños, consigue batir por bajo por sexta vez al guardameta verdinegro consiguiendo así el octavo 6 - 0 en toda la historia del club y el segundo en Tercera División tras el 0 - 6 conseguido en el Estadio de la Espiguera de la temporada 2005/06 ante el CD Basto de Melilla.

Con esta victoria el Decano suma tres puntos más para lograr el objetivo de la permanencia y afrontará los dos partidos en el Miguel Fijones en los próximos dos domingos ante el Vélez CF y el Atarfe Industrial con jornada intersemanal en Martos y con la moral por las alta tras alcanzar los 18 puntos en su casillero en las primeras 10 jornadas disputadas.