No hubo suerte para los equipos en competición que componen la cantera azulilla en esta jornada donde todos los equipos acabaron perdiendo sus partidos en un inicio de temporada que no está siendo bueno a lo que resultados se refiere.

El que quizás tuvo la victoria más cerca fue el conjunto Juvenil, que pese a que se adelantó en el marcador por 2 - 0 gracias a los tantos de Miguel y Pérez, el Antequera CF consiguió darle la vuelta al marcador tras una extraña segunda mitad donde los azulillos merecieron mejor suerte.

El Cadete A sufrió un duro correctivo en la capital ante el CDF Romeral por 7 - 1 con gol de David, el Cadete B cayó en su debut liguero en el Tomillar por 5 - 1 ante el Atlético Benalmádena con gol de Leoca mientras que el Infantil A perdió por 2 - 1 en su visita al Juventud de Torremolinos.

Ya para la próxima jornada entrará en competición el último de nuestros representantes, el Infantil B que debutará en liga rindiendo visita al CD Conejito de Málaga en el Campo de Guadaljaire.