Yousef El Asri Muñoz “Yousef”, defensa de gran envergadura de 19 años de edad y natural de Marbella llegará cedido del Málaga CF para esta temporada tras haber realizado la preparación con el Atlético Malagueño y alcanzar un acuerdo entre el club de Martiricos y el Decano para convertirse en la séptima incorporación para esta campaña que acaba de comenzar.

El Defensa ya mostró muy buenas maneras en el partido de pretemporada que enfrentó al Alhaurino ante el filial malaguista y que finalizó con 1 - 3 llamando especialmente la atención a la dirección deportiva del Decano que apostó desde un inicio por su llegada.

Las buenas relaciones que existe con el flamante director deportivo de la cantera malaguista Rafa Gil desembocó en un acuerdo de cesión la pasada semana para que se incorporase al equipo de Alhaurín el Grande, club donde precisamente debutó como entrenador seniors en Tercera División el técnico de Tolox.

Aunque el jugador malaguista ya llevaba una semana entrenando bajo las órdenes de Sánchez Frías, no ha sido hasta esta semana cuando se ha conseguido el visto bueno de la Federación para su traspaso, por lo que para el próximo partido ante el Antequera CF será una nueva pieza disponible para el plantel azulillo.

Muy contundente, con gran juego aéreo y férreo en defensa ha estado formado en las categorías inferiores del Málaga CF donde consiguió quedar campeón de División de Honor con el conjunto juvenil malacitano en las dos pasadas campañas (2017/18 y 2016/17), así como el primer puesto y campeonato en el conjunto Cadete del mismo club en Primera Andaluza en la campaña 2015/16.

Con este nuevo efectivo, queda reforzada la defensa de cara al choque ante el conjunto de El Torcal que se disputará el próximo domingo en el Miguel Fijones a las 19.15 horas mientras que la dirección deportiva continúa trabajando por ampliar la plantilla de cara a esta difícil y larga campaña en Tercera División.