Sergio Esteban Díaz “Sergio Esteban”, joven futbolista de 19 años, centrocampista y con mucha visión de juego llega procedente del Marbella FC para reforzar el centro del campo azulillo y convertirse en el sexto fichaje del Decano para la temporada 2018/19.

Formado en las categorías inferiores del Peña los Compadres, también pasó entre otros equipos por la cantera del Málaga CF, UD San Pedro y finalmente en el Marbella CF donde realizó dos buenas campañas como mediapunta en el equipo de Liga Nacional Juvenil donde anotó 19 dianas.

Natural de Marbella, se incorporó al plantel azulillo a mediados de la pretemporada debido al déficit que sufría el conjunto de Alhaurín el Grande por ampliar en número de jugadores sub 23 dentro de la primera plantilla ya que el resto pertenecerán al plantel del conjunto filial.

Jugador muy rápido y de mucha proyección ha disfrutado de minutos en el tramo final de la pretemporada, por lo que se espera que sea un jugador de futuro dentro del plantel del conjunto de Alhaurín el Grande ya que cuenta con el beneplácito de la dirección deportiva.