El Club Deportivo Alhaurino abre el plazo para las acreditaciones de Prensa y Protocolo para la temporada 2018/19 mediante un formulario que deberán de cumplimentar todas las personas que quieran solicitar el acceso al Estadio Miguel Fijones durante los encuentros de Tercera División.

Para los Medios de Comunicación, será obligatorio el DNI de la persona acreditada, CIF del Medio de Comunicación, y un email corporativo donde serán respondidas las solicitudes antes de cada partido que se dispute en el feudo alhaurino siendo los emails personales o no corporativos rechazados automáticamente.

Así mismo, los medios audiovisuales deberán cumplimentar el formulario de Proliga para tener acceso al estadio y poder grabar imágenes del partido, quedando automáticamente rechazadas las solicitudes que no aporten la acreditación facilitada por la Comisión de Clubes de Segunda B y Tercera División.

En cuanto al protocolo, sólo se aceptarán las solicitudes de Entrenadores Nivel III (UEFA PRO) y Árbitros que tras la solicitud de la acreditación mediante el formulario presenten en taquilla el carnet de colegiado vigente para la Temporada 2018/19 (Los Entrenadores de Nivel I, II o Monitores necesitarán entrada o abono para acceder a las instalaciones).

Los Directivos y representantes de clubes serán atendidos mediante la Intranet de www.rfaf.es, donde deberán aportar el nombre completo del directivo o representante, cargo que ostenta dentro del organigrama del club solicitante, y número de DNI.

Para solicitar cualquier acreditación de prensa o protocolo para los partidos programados en el Grupo IX de la Tercera División para la Temporada 2018/19, deberá cumplimentar el formulario de solicitud disponible en el apartado de Acreditaciones antes de las 21 horas del viernes anterior al encuentro o de las 21 horas del día anterior del partido si fuese entre semana (Para el encuentro ante el Antequera CF, el plazo se cerrará a las 21 horas del Sábado 1 de Septiembre).