El CD Alhaurino venció en su quinto partido de pretemporada en el Miguel Moranto por 1 - 2 ante uno de los equipos más competitivos de la categoría tras acabar en la zona alta en las cinco últimas campañas en un partido donde los de Sánchez Frías fueron muy superior en la primera mitad y que supieron aguantar al cuadro amarillo en la reanudación.

Partido intenso desde el primer minuto donde poco a poco el Decano fue cogiendo las riendas del choque y fruto del empuje llegaría el primer tanto del partido tras un magistral lanzamiento de falta en el que Diego consigue batir al ex azulillo Juanfran poniendo el 1 - 0 en el marcador.

Pero la batuta del partido seguía siendo para los de Alhaurín el Grande que impusieron su ritmo y consiguieron marcar el segundo tanto del partido por mediación de Paquito que se aprovecha de una rápida jugada a la contra para batir al meta local de lanzamiento cruzado.

Con el claro resultado a favor, el Decano aún gozó de dos ocasiones claras con la anulación de un tanto de José pese a que el balón había rebasado totalmente la línea de gol o un claro penalti a Paquito que el trencilla no quiso señalar.

Cuando la primera mitad tocaba a su fin, un error defensivo habilitó sólo al mediapunta local para que tras driblar al meta Iván Moreno el balón acabara alojandose en el fondo de la portería justo antes del pitido final.

En la reanudación, cambios por ambas escuadras con un Alhaurino más conservador que defendió magistralmente los intentos locales por empatar el choque pero que finalmente el resultado no se movió y el Decano consiguió su primera victoria lejos del Miguel Fijones en el calendario de ocho partidos programados para la pretemporada.

Los de Alhaurín el Grande recibirán el próximo sábado 11 de Agosto a las 20 horas en el Miguel Fijones al Loja CD en el que será el sexto partido de pretemporada y en donde se siguen haciendo los reajustes pertinentes en la plantilla de cara al inicio liguero de la última semana del mes.