Buena imágen del CD Alhaurino en su séptimo partido de pretemporada ante el CD Ciudad de Lucena en la primera vez que se veían las caras estos dos conjuntos en un partido donde los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador en la última jugada de la primera mitad pero la reacción del conjunto azulillo en la reanudación dejó la victoria en Alhaurín el Grande.

El encuentro comenzó con mucha igualdad sobre el césped del Miguel Fijones, ambos conjuntos intentaban trenzar jugadas pero el centrocampismo fue la nota predominante durante la primera media hora de juego con pocas ocasiones de gol.

La más clara la tuvo Zalea, que tras rematar de cabeza totalmente sólo a pase de Burgos su cabezazo se marchó por pocos centímetros por encima de la portería celeste cuando el respetable cantaba ya el primer tanto del encuentro.

Cuando la primera mitad tocaba a su fin, una falta sobre la frontal del área es lanzado por Diego que se cuela por encima de la barrera y no pudo hacer nada Iván Moreno para detenerla poniendo el 0 - 1 psicológico en el marcador con el que los dos equipos se iban al túnel de vestuarios.

Pero en la reanudación el Decano fue otro, desde primer instante cogió la manija del encuentro tras la entrada de Lester que le dio mucha más profundidad y fruto de un saque de esquina el jugador americano consiguió poner la igualada en el marcador tras un magistral remate de cabeza.

Pero los de Alhaurín el Grande no se contentaron con el empate y siguieron adelantando las líneas en busca del segundo que llegaría tan sólo cinco minutos después cuando Del Río robó el esférico en el centro del campo y soltó un tremendo zapatazo que se coló por encima del meta visitante arrancando el aplauso del respetable.

Con el resultado a favor, los de Sánchez Frías jugaron más cómodos sobre el terreno de juego entrando muy bien por las bandas y con pases en profundidad que creaban peligro una y otra vez e incluso estuvo a punto de hacer el tercero Raúl Sánchez cuando en una galopada encaró solo al guardameta pero su lanzamiento salió muy escorado al lateral de la red.

Ya en los últimos minutos del partido, el conjunto cordobés buscó el empate pero el resultado finalmente no se movió y el Decano consiguió una gran victoria para afrontar el próximo jueves la XXVI edición del Trofeo Virgen de Gracia que lo enfrentará a partir de las 20 horas ante el CD El Palo en el Miguel Fijones.