Los pupilos de Antonio Sánchez empataron a cero en el segundo partido de pretemporada ante el Vélez CF en un encuentro donde pese al resultado, los dos equipos lucharon en todo momento para adelantarse en el marcador pero las actuaciones de las defensas evitaron que el marcador se moviera.

El conjunto azulillo se mostró muy cómodo jugando entre líneas en el centro del campo y pronto comenzaría a llegar las ocasiones para el cuadro de Alhaurín el Grande por mediación de Raúl Sánchez, Zalea o Ramírez pero sin que el resultado se moviera en la primera mitad.

La ocasión más clara de los locales corrió a cargo del ex alhaurino Adrián Wojcik pero su lanzamiento salió fuera por poco tras un rechace de Sandro en una jugada a la contra del conjunto axárquico.

Ya en la segunda mitad, la entrada de Paquito y las jugadas por la banda derecha de Portillo le dieron más profundidad al Decano, que incluso pudo adelantarse en el marcador en dos ocasiones por mediación de José Manuel y Caro pero el balón salió fuera por muy poco.

En el tramo final el Vélez CF comenzó a empujar en busca de la victoria en su primer partido de pretemporada pero cuando el encuentro tocaba a su fin un pase de Diego es rematado por José Manuel pero su lanzamiento salió rozando el palo de la portería local.

En definitiva, buenas sensaciones en el segundo partido de pretemporada del Decano que se medirá el próximo miércoles 1 de Agosto al Atlético Malagueño que militará en Segunda División B en la que se presume será la prueba de fuego de la temporada.