José Manuel Caro Castillero “Caro”, será baja de última hora pese a que ha estado presente durante toda la pretemporada debido a una oferta que ha recibido como entrenador de la escuela del FC Barcelona en Estados Unidos a donde se marchó el pasado fin de semana.

Pese a que la dirección deportiva contaba con él en la planificación en la nueva temporada en Tercera División, el jugador no ha podido declinar la oferta pero deja la puerta abierta para una posible vuelta tras su aventura americana debido a que el Defensa pese a ser uno de los “veteranos” en la plantilla tan sólo cuenta con 26 años de edad.

Ha militado durante dos temporadas en el Decano, aterrizando en la campaña 2016/17 en Tercera División donde jugó 32 partidos y consiguió el retorno a la categoría nacional la temporada siguiente con el conjunto azulillo tras disputar 30 partidos y conseguir marcar tres tantos pese a su posición en la línea defensiva.

El pasado viernes el jugador se despidió de todos sus compañeros tras tomar la decisión de aventurarse como entrenador en tierras norteamericanas donde seguirá con especial atención la evolución del Decano en la nueva temporada en Tercera División.

Desde el club queremos desearle el mayor de éxitos deportivos en su próxima aventura americana dejando la puerta abierta para una futura incorporación cuando se produzca su regreso de nuevo a España.