El Club Deportivo Alhaurino perdió su primer partido de pretemporada en el Miguel Fijones 1 - 3 ante el Atlético Malagueño, equipo que milita esta temporada en Segunda División B en el partido que conmemoraba el 70 aniversario de la primera visita del club malacitano a Alhaurín el Grande en 1948, tan sólo dos meses después de su fundación.

El partido estuvo muy igualado en la primera mitad, de hecho incluso fue el Decano el primero en poner en serios apuros la portería malagueña en el primer acercamiento azulillo por mediación de Ramírez pero la indecisión en la zaga visitante fue finalmente córner cuando el gol se colaba en la portería.

Poco a poco el Atlético Malagueño comenzó a coger la manija en el centro del campo y en su único acercamiento claro en la primera mitad conseguiría adelantarse en el marcador tras un lanzamiento cruzado de Luismi que no pudo detener Iván Moreno por muy poco.

Tras el descanso, el Alhaurino salió concienciado desde el principio en busca de ponerle las cosas difíciles a los visitantes comenzaría a llegar ocasiones claras destacando el lanzamiento Raúl Sánchez que pese a que el respetable cantaba gol, su lanzamiento  acabó impactando en la cepa del póster.

Pero fruto a la insistencia del Decano llegaría el tanto de la igualada cuando una gran jugada de Pepe del Río por la banda derecha acaba realizando un magnífico pase al corazón del área de meta siendo desviado por Juande para que acabara colándose en su propia portería.

Fueron los mejores minutos del Alhaurino, pero el oficio de los jugadores malacitanos darían sus frutos tras un magistral lanzamiento de falta de Luismi que acaba tocando en la barrera descolocando al meta Sandro y poniendo el 1 - 2 en el marcador.

El Alhaurino buscó el empate por todos los medios, y la tuvo Josema que entrando de atrás tocó el balón pero su lanzamiento salió por muy pocos centímetros fuera cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

Cuando el encuentro tocaba ya a su fin, un balón colgado es aprovechado por Grasa para poner el 1 - 3 definitivo que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego pero que premiaba a la insistencia final del equipo visitante.

En definitiva, buena imagen mostrada por el Decano ante un equipo de superior categoría en el tercer amistoso de pretemporada y ya prepara el encuentro del próximo sábado en el Miguel Fijones ante el CD Rincón a la espera de las nuevas incorporaciones que faltan por llegar.