Con un gran número de socios comenzó la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Alhaurino celebrada en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande y en la que se hizo puntual balance de la temporada que acaba de finalizar en los distintos aspectos que concierne el día a día del club.

El acto lo abrió Juan Moreno para dar la bienvenida a todos los socios presentes en la Asamblea y dió paso a Javier Rojas, Secretario del club que hizo lectura del acta anterior para proceder a su aprobación.

El Balance económico corrió a cargo de Francisco Vázquez, tesorero del club mientras que Antonio Matez, Director Deportivo del club fue el encargado de hacer el Balance Deportivo de la Temporada en los ocho equipos que tiene el club entre los dos seniors y los de la base.

Victor Romero, concejal del ayuntamiento de Alhaurín el Grande felicitó a todos los presentes tras conseguirse el ascenso a tercera división y habló de la labor de apoyo que hay entre el ente municipal y el club avanzando algunas mejoras previstas para el Miguel Fijones.

Juan Moreno tomó la palabra para hablar de lo que se había planificado de la temporada hasta el momento y anunció a los asistentes que por motivos personales y familiares dejaba la presidencia del club tras cinco años de mandato y dos ascensos a Tercera División conseguidos.

David Penfold fue presentado por el presidente saliente como nuevo mandatario del club convirtiéndose así en el primer británico y extranjero en ser la cabeza visible de la institución en sus 110 años de historia y avanzó que la actual junta directiva iba a continuar trabajando de la misma forma que lo hizo mientras Juan Moreno fue presidente.