El CD Alhaurino B consiguió una importante victoria de cara a lograr la permanencia en la Segunda Andaluza tras doblegar al histórico CD Nerja en el Pepe Luis Boadilla por 4 - 5 en un encuentro donde los locales llegaron a empatar el encuentro pero el gol de Puchero declinó finalmente la balanza del lado azulillo.

Tras conocerse los encuentros del resto de equipos que se juegan el descenso en la recta final de temporada, los locales partían con el conocimiento de su descenso matemático de categoría pero no puso nada fácil el partido a los promesas alhaurinos.

Pero los pupilos de Lázaro Criado y Antonio Plaza eran muy conscientes de lo que se jugaban en este encuentro y pronto se lanzaron en busca del primer gol que llegaría gracias al lanzamiento de Juanca cuando se cumplia los primeros 10 minutos de juego.

Con el resultado a favor, los locales reaccionaron y Cuenca pondría las tablas en el marcador cinco minutos después pero una genialidad de Antonio David a la media hora de juego pondría de nuevo al cuadro visitante por delante en el marcador.

Cuando la primera mitad tocaba a su fin, Juanjo ampliarían la ventaja de 1 - 3 en el marcador con el que se marcharon los dos equipos al túnel de vestuarios en un primer acto muy disputado por ambos equipos aunque con más suerte para el lado visitante.

Pero tras la reanudación, los locales no dieron por perdido el encuentro y Prados conseguiría en el minuto 52 darle un poco de emoción al encuentro con el 2 - 3 pero a reglón seguido y tan sólo un minuto después Juanjo pondría el 2 - 4 en el marcador.

El encuentro entró en un juego alocado por ambos equipos pero los locales volvieron a acortar distancias por mediación de Ismael que pondría el 3 - 4 en el marcador y sembraba la inquietud en el filial azulillo que veía como los locales pese a ya no jugarse nada seguían luchando por el encuentro.

Lanzados a por el ataque, los locales dispusieron de una clara ocasión y acto seguido conseguirían el empate a 4 gracias al tanto de Ismael que provocaría la reacción en el cuadro de Alhaurín el Grande que veía como se le complicaba el encuentro en tan sólo tres minutos con una ventaja de dos goles a favor.

Pero los promesas del Decano se centraron en el encuentro y pese a que disfrutaron de muchas ocasiones durante todo el encuentro, no fue hasta el minuto 66 cuando Puchero conseguiría el definitivo 4 - 5 que daría tres puntos muy importante para los del Miguel Fijones.

De ahí al final el filial sacó sangre fría y dominó el encuentro que pese a los intentos de los locales no se volvió a mover y el CD Alhaurino B da un paso de gigante de cara a la permanencia que queda a tan sólo un punto de manera matemática en dos jornadas que quedan por disputarse.