Tras más de un mes sin jugar el CD Alhaurino en el Miguel Fijones, el conjunto azulillo volvió a vencer ante el Cúllar Vega CF en un partido donde pese a las numerosas ocasiones de los locales en la primera mitad, no fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando la balanza se decantó para los de Sánchez Frías.

El encuentro comenzó con dominio del cuadro de Alhaurín el Grande en un partido donde los culleros llegaban a tierras malagueñas tras encadenar una progresión de cinco victorias consecutivas que los dejaba prácticamente muy cerca de los puestos de salvación.

Hasta en cuatro ocasiones consiguieron evitar los granadinos salvar el gol sobre la línea cuando el respetable cantaba gol en sendas jugadas protagonizadas por Víctor Rueda,Triki, Patalete, Portillo o la cruceta de Zalea tras el posterior lanzamiento de Diego que la zaga rojilla salvó cuando el balón se colaba en el fondo de la portería.

Pero la recompensa al esfuerzo azulillo llegaría tras el refrigerio, cuando una jugada por la banda izquierda en la primera aproximación de la segunda mitad le llega a las botas de Víctor Rueda que de potente lanzamiento cruzado conseguiría batir al meta Pérez.

Tras conseguir el tanto que se resistía por parte de los azulillos, el Cúllar Vega intentó adelantar las líneas en busca de su goleador Hayes pero la seriedad de la defensa alhaurina evitó cualquier tipo de acercamiento visitante.

Las ocasiones se sucedieron una y otra vez a favor del cuadro local que pese a que disfrutó de innumerables ocasiones para ampliar la ventaja, no fue hasta el minuto 68 cuando Zalea consigue lanzar un disparo ajustado al palo izquierdo que tras impactar en la cepa de la portería acabó colándose en le fondo dando el tanto de la tranquilidad para los locales.

Paco, Cristian y Burgos tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador pero finalmente el resultado no se movió y se acabó rubricando el buen estado del conjunto de Alhaurín el Grande que completa su séptima victoria consecutiva en el Miguel Fijones y un parcial de 43 puntos de 51 posibles desde que el nuevo cuerpo técnico se hizo con las riendas del Club Decano del Fútbol Malagueño.