El Alhaurino perdió por 1 - 0 en su visita al Municipal de Malaka en un partido donde pese a ser muy superiores a los locales, los capitalinos aprovecharon su única ocasión clara para marcar de falta directa cuando previamente se había anulado un gol legal a Triki por supuesto fuera de juego.

El encuentro comenzó con un conjunto azulillo muy incómodo en las reducidas dimensiones del campo del Barrio de Carranque pero que poco a poco empezó a llevarse el dominio del partido llegando así las primeras ocasiones del encuentro.

La más clara de la primera parte recayó en las botas de Zalea que en el mano a mano ante el portero no supo definir o la que acto seguido dispuso Burgos que salió fuera por muy pocos centímetros.

Con el empate inicial y el poco fútbol visto en la primera mitad comenzaría el segundo tiempo con un Alhaurino que sí se lanzó al ataque adelantando las líneas y creando ocasiones claras de gol en las que Víctor Rueda, Zalea, Burgos o el propio Cristian pusieron poner por delante al conjunto azulillo.

Pero sin duda la jugada clave del encuentro fue un tanto perfectamente legal anulado a Triki que de lanzamiento cruzado consigue batir al meta local y tras dudarlo el juez de línea, acaba levantando el banderín invalidando la jugada ante las protestas de los visitantes.

Pese a que los locales se limitaron a defenderse con todos sus medios, en el único acercamiento hacia la portería de Sandro, el armenio Narek que acababa de entrar al terreno de juego conseguía lanzar un tremendo zapatazo que se coló en la portería azulilla sin que el meta alhaurino pudiese hacer nada.

Con el injusto 1 - 0 en contra el Alhaurino se lanzó a la desesperada en busca del tanto y este pudo llegar acto seguido cuando Patalete sólo cede a Víctor Rueda pero el meta visitante consigue desviar fuera.

En la última jugada el partido los locales consiguieron salvar un balón sobre la línea de gol y finalmente consiguieron una victoria que condena al conjunto azulillo a la cuarta posición y distancia al Poli Almería en tres puntos en la tabla clasificatoria.