Nueva victoria de los pupilos de Marcos Penfold ante el CD Estepona por 2 - 1 en un partido muy trabajado pese a la insistente lluvia que ratifica la buena racha positiva ya que no conoce la derrota en el Miguel Fijones en lo que llevamos de año tras las últimas incorporaciones.

El partido no pudo comenzar mejor para el Juvenil A, en el primer acercamiento tras un balón colgado Miguel recibe una zancadilla de Altier dentro del área que el trencilla no duda en señalar la pena máxima para que Taylor adelante a los azulillos, pero tan sólo diez minutos después los visitantes consiguieron poner las tablas en el marcador tras una indecisión de la defensa.

Ya en la segunda mitad, el conjunto azulillo salió muy concienciado de la importancia de la victoria y Pérez a los pocos minutos de la reanudación conseguiría el 2 - 1 definitivo sin antes no dejar de gozar de numerosas ocasiones de gol por parte de los de Alhaurín el Grande para llevarse una renta más amplia a favor.

El Cadete A se trajo la goleada de la jornada tras doblegar en el Municipal al CD Benagalbón por un contundente 1 - 7 y que ya estuvo totalmente encarrilado en la primera mitad con 0 - 4 en el marcador gracias a los goles de José Luis, Kevin y Óscar en dos ocasiones.

Ya en la segunda mitad el encuentro continuó por los mismos derroteros con el triplete de Óscar o los tantos de Benítez o Diogo que completó el 0 - 7 antes de que en la recta final los locales consiguieron marcar el gol de la honra.

No menos fue el Infantil B que goleó en el Miguel Fijones por 6 - 1 al CD Puerto de la Torre en un partido donde pese a adelantarse los locales gracias al tanto de Naim, los visitantes consiguieron reaccionar a la media hora de juego pero Tobías ponía el 2 - 1 en el marcador justo antes del tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, los azulillos jugaron con más comodidad y pronto llegaron los goles azulillos por mediación de Naim y Tobías que marcaban de nuevo junto con los goles de Guerrero y Troy que completaron la goleada a favor del conjunto de Alhaurín el Grande.

Por otro lado, el Juvenil B empató a dos tantos en un trabajado encuentro ante el Atlético Juval en el Miguel Fijones en un partido donde el conjunto azulillo llegó a ponerse 2 - 0 en el marcador gracias a los tantos de Sergio e Iván; todo un calco al encuentro del Infantil A que también empató a 2 ante el CD Tiro Pichón repitiendo la misma historia pese a adelantarse gracias a los tantos de Vázquez y Javi.

La única nota negativa de la jornada recayó esta vez para el Cadete B que sucumbió en el Miguel Fijones por 1 - 5 ante el líder de la competición, el Atlético Benalmádena con gol de Juan Marcos que llegó a empatar el encuentro.