El conjunto filial cayó por un contundente 5 - 1 en el Francisco Arenas ante el CD Sierra de Yeguas en un partido donde el trencilla se erigió en el protagonista del choque tras una desacertada primera mitad que condenó a los azulillos a buscar la remontada en la segunda parte.

El encuentro comenzó muy igualado con varias ocasiones alhaurinas en la primera mitad, pero Puchero, Luciano o Juanca no acertaron de cara a gol en las primeras jugadas del choque que sí aprovecharon los locales para adelantarse por mediación de Víctor.

A partir de ahí el trencilla se erigió en el protagonista del choque cortando las jugadas a favor del conjunto visitante y respondiendo a las llamadas por su nombre que gritaban desde la grada para que pitara a favor de los locales.

La gota que colmó el vaso llegó a la media hora de juego cuando Sebastián hacía el 2 - 0 a favor de los locales pese a que el conjunto azulillo (ayer de amarillo) protestó la decisión del asistente de dar el gol como legal.

Pero en la segunda mitad las promesas del Decano salieron en busca de recortar distancias y precisamente Juanca fue el autor del 2 - 1 en la primera jugada de la reanudación metiendo de nuevo a los alhaurinos en el partido.

De hecho la entrada de Paco, que reaparece tras su lesión de ligamentos dio más mordiente ofensivo e incluso estuvo apunto de marcar el 2 - 2 que hubiera puesto justicia en el marcador pero acto seguido los locales conseguirían hacer el tercero por mediación de Mora.

Ya con el Alhaurino B desquiciado por la actitud arbitral y los desaciertos de cara a gol, los locales aprovecharon sendas jugadas a la contra para que cuando el encuentro entraba en la recta final Sánchez y Ramírez pusiera el definitivo 5 - 1 que no hace justicia a lo visto sobre el césped del cuadro serrano.