El Infantil A venció en el último suspiro a la UD Ronda en un partido vibrante y cargado de emoción hasta el final donde los pupilos de Miguel Ángel Lupiañez y Daniel Criado consiguieron adelantarse en el marcador a los 11 minutos de juego por mediación de Pérez y tras el gol del empate visitante diez minutos después, Álvaro volvería a adelantar a los azulillos antes del periodo de refrigerio.

Ya en la segunda mitad y tras conseguir empatar los visitantes el encuentro a dos tantos el partido entró en una fase que cualquiera de los dos podría declinar la balanza hacia su parcela, y esta decayó para los locales cuando el encuentro tocaba a su fin cuando en la última jugada del choque Montes desataba la locura con el 3 - 2 definitivo.

El Cadete A también venció en el Miguel Fijones por 6 - 0 ante el Peña los Compadres en un partido donde pese a que los azulillos se adelantaron en el marcador en la primera jugada del envite por mediación de Benítez, el resultado no se movió en la primera mitad pese a las numerosas ocasiones de los locales.

Tras el descanso la suerte si le sonrió a los azulillos que a partir del tanto de Madrid a los 5 minutos de la reanudación llegarían los dos tantos de Óscar  en el minuto 67 y 77 sumado a los dos de José Luís en el minuto 82 y 86 que consumaba la goleada para los azulillos.

Por otro lado, el Cadete B sacó un punto en su visita a la UD Los Prados en un encuentro que se decidió en la segunda mitad tras adelantarse los locales con un gol de Álvaro en propia meta y que Villalobos consiguió enmendar diez minutos después de penalti dejando el definitivo empate a 1 en el marcador.

En el aspecto negativo, el Juvenil A cayó por la mínima en su visita al Vívar Téllez ante el Francisco Castejón en un encuentro donde los locales vencieron gracias a un penalti señalado erróneamente por el trencilla; El Juvenil B perdió 1 - 7 ante el Cañete la Real con tanto de Oussama y el Infantil B cayó en su visita ante el Albión FC por 5 - 1 con tanto de Pérez.